Ulder Ravengard

Uno de los hombres mas poderosos de Puerta de Baldur

Description:

Ulder es un hombre de complexión fuerte, debido a años de entrenamiento en el Puño Llameante.

Bio:

Segundo al mando en la compañía mercenaria cuando el Duque Adbel Adrian era el Comandante al cargo del Puño, Ulder le sucedió poco después del asesinato de este en el Amplio, en un suceso aun no muy esclarecido.

Uno de los puestos en el Consejo de los 4 Duques, es un asiento normalmente reservado al Comandante del Puño, asi que solo fue cuestion de tiempo que Ulder lo ocupara como asi ocurrió.

Tradicionalmente, el Puño Llameante ha sido la voz de la burguesía proveniente de las cofradías y asociaciones mercantiles de Puerta de Baldur.

Ulder es se encuentra mas a gusto entre soldados que entre nobles o mercaderes, pero es lo suficientemente listo como para codearse convenientemente con ellos. Es un tanto frio y distante con los desconocidos y pocas veces tiene ojos para aquellos que no estan en el Puño o con algo importante que decir.

Persona severa, corren rumores sobre ejecuciones sumarísimas hace unos años en Puerta de Baldur por parte del Puño, que le han dado el apodo de “El carnicero de Puerta Dragon”, pero no se dice muy alto…

Ulder Ravengard

Mercs of the Coast TelArin TelArin